Mi Presentación y primer post



Buen día para todos.

Buenos días soy el Ingeniero Civil con 3 años de experiencia en la construcción y en proyectos de ingeniería.
Bueno con esto quiero decir q desde hoy estoy iniciando este proyecto del blog de Ingeniería y Construcción de la q tratara de recopilación de temas de ingeniería y construcción, de temas novedosos de ingeniería y diferentes preguntas q uds lectores quieran saber y q iré respondiendo con el tiempo.
Este proyecto para mi suena muy ambicioso para mi, pero espero su apoyo y q este blog crezca y se haga de gran ayuda a aquellas personas sobre todo a estudiantes de ingeniería civil.

Eso es todo por ahora, espero q dejen en la caja de comentarios temas q quisieran q investigue y q quieran saber.

Hasta Luego!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN – Cartas de Balance

ANÁLISIS DE RESTRICCIONES – LAST-PLANNER.

CONTROL DE CALIDAD DE PINTURA EN OBRA